América de Cali buscará armar un equipo competitivo para lo que será el año 2023, es por esto que el mayor accionista del club, Tulio Gómez, ha generado mucha expectativa con los posibles jugadores que llegarían.

Pero la preocupación no está solamente en conocer los nombres de los futbolistas que pueden llegar, sino que se queden algunos que han estado mostrando un gran rendimiento en el actual campeonato.

Uno de estos jugadores es el defensor Brayan Vera, el cual ha tenido un destacado nivel en los 'Diablos Rojos', por lo que el club americano haría el esfuerzo de poder negociarlo con el Lecce de Italia, equipo dueño de su pase.

La idea de los 'escarlatas' sería comprarlo, pero en el caso de que no se pueda dar su compra, el club 'rojo' tratará de extender su préstamo, el cual finaliza en diciembre del año 2022.

Se espera que en los próximos días se pueda cerrar la continuidad de Vera, en lo que sería una gran noticia para los hinchas americanos y el técnico Alexandre Guimaraes, porque podría seguir contando un futbolista muy versátil y que aporta mucho a su plantilla.