Deportivo Cali pasa por uno de los peores momentos de su historia, los resultados dentro y fuera de la cancha no se le dan, está al borde del descenso y la situación económica los está llevando a realizar acciones desesperadas, así lo hizo saber el presidente del club. Mientras tanto, la hinchada del América de Cali disfruta y aprovecha para burlarse del vecino.

En entrevista con el programa 'Súper Combo Deportivo' de RCN Radio de Cali, el presidente Mena indicó que la intención de ellos es vender un gran porcentaje del equipo: "La idea es que el Cali hay que venderlo, al menos un 80%, el 20% restante seguiría para el asociado y siga con su club, se vendería la cantera, el equipo profesional y la parte deportiva", indicó el directivo.

Además, confirmó que, “Dentro del 80% que se tiene pensado vender, iría el estadio, habría que entrar a negociar con los dueños de las suites”. Por lo que los seguidores del América, quien en su momento descendieron y recibieron todo tipo de comentarios, aprovecharon para desquitarse con algunos comentarios en redes sociales.

“El "Deportivo en Liquidación" Parece que antes de descender va a desaparecer... Otra vez”, “por lo único que pueden sacar pecho y se van a quedar sin ese elefante blanco” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. Además, de un sinnúmero de risas.