Siguen las novedades de América de Cali pensando en lo que serán los refuerzos para la próxima temporada. No ha terminado el semestre, pero ya se van conociendo algunos nombres que podrían ser parte del club americano, que siempre es llamado a ser favorito a pelear por los títulos.

Hasta el momento y pese a perder ante Millonarios, en un partidazo, América de Cali sigue en la zona alta de la tabla de posiciones, cerca de cuadrangulares semifinales y es uno de los clubes que mejor juega en el fútbol colombiano. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes se centran en la estrella 16.

En las últimas horas, ha sonado con fuerza el nombre de Iván Arboleda, un arquero reconocido en los últimos años por jugar en Europa, Argentina y mantenerse en el radar de la Selección Colombia. Este portero es el que se acerca a ser nuevo fichaje de América de Cali para el próximo mercado de pases.

En el programa Zona Libre de Humo se conoció que Iván Arboleda solicitó el poder entrenar con América de Cali, lo cual fue aceptado, pero "esto no implica ser contratado", comentaron en el programa. Iván Arboleda busca convencer al equipo rojo y hacerle competencia a Diego Novoa, resistido en varios sectores de la hinchada.