América de Cali es uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de pases del fútbol colombiano, sus nuevos refuerzos han sido válidos por la finchada roja y parece que Tulio Gómez ha logrado moverse perfectamente para armar una nómina competitiva para 2023. Sí, el mismo que aparece en una foto con Yimmi Chará.

La fotografía ya es viral en las redes sociales e ilusiona a los hinchas con otro golpe en el mercado de pases. Vale resaltar que Yimmi Chará es un nombre que siempre resulta interesante para el fútbol colombiano y actualmente es de los más valiosos en la MLS. Es la figura del Portland Timbers.

En lo que a fichajes se refiere, América de Cali ha concretado a los argentinos Facundo Suárez y Franco Leys, más Cristian Barrios, uno de los volantes más apetecidos de Colombia. Por si fuera poco, rompió el mercado con el anuncio de Carlos Darwin Quintero. La pregunta es si Yimmi Chará se unirá a este club de altas.

En redes sociales circula la imagen de Yimmi Chará usando la equipación de América de Cali, junto a él está Tulio Gómez, máximo accionista del equipo rojo. Vale resaltar que este volante ofensivo tiene contrato con el Portland Timbers hasta mediados de la temporada 2023.

Todo se trataba de un partido de exhibición mientras Yimmi Chará disfruta de sus vacaciones por el Valle del Cauca. Al parecer, para el juego, Tulio Gómez le obsequió la indumentaria de América de Cali.