América de Cali se encuentra en negociación con el delantero Dayro Moreno, en lo que sería un importante refuerzo para el técnico Juan Carlos Osorio, pero que divide las opiniones en los hinchas ‘escarlatas’.

Y es que uno de los temas que más preocupa a los aficionados americanos con Dayro es su comportamiento por fuera de las canchas, ya que el jugador se ha caracterizado por verse involucrado en actos de indisciplina como fiestas con licor de por medio.

Precisamente para evitar este tipo de hechos, el medio Marca Colombia indicó que “fuentes cercanas a la institución” les indicaron que “en ese contrato el delantero tendría muchas cláusulas. Algunas de ellas tendrían que ver con el comportamiento fuera de las canchas para que este no influya en su rendimiento y en el del equipo”.

Con lo anterior el club ‘rojo’ del Valle del Cauca se quiere ‘curar en salud’ y así evitar posibles futuros inconvenientes con el talentoso delantero tolimense.

La llegada de Dayro al América estaría muy cerca de cerrarse, solamente faltarían algunos detalles para que el atacante firme como nuevo refuerzo del ‘escarlata’.