El capitán Adrián Ramos es una de las grandes figuras de la hazaña del América de Cali en Pereira. El capitán fue clave en la jerarquía y mantiene intacta la fe de cara al título. El ídolo mandó un emotivo mensaje de cara a las finales luego de la goleada al Deportivo Pereira qwue da el pase a las finales de la Liga Colombiana II-2021.

En el 5-1 en el Hernán Ramírez Villegas, Adrián Ramos marcó el segundo tanto, el que daba la ilusión de triunfo. Afortundamente para América, todos los resultados se dieron y con la tarea hecha, clasificó a las finales y mete picante para los cuadrangulares finales, donde por su grandeza mantiene favoritismo.

Así, el entrenador Juan Carlos Osorio lo hizo y se mantiene en la pelea por la clasificación, pasó de estar en la cuerda floja al gran héroe junto al capitán Adrián Ramos, que se ve positivo para lo que viene, donde habrá varios de sus eternos rivales a los que deberá enfrentar si quiere la estrella 16 en su escudo.

Emotivas palabras de Adrián Ramos

"Estamos contentos porque ha sido un año duro, y difícil este semestre. Veníamos con una mínima posibilidad y nos aferramos a ella, sabíamos que teníamos que cumplir con nuestro trabajo y con la voluntad de Dios se dieron las cosas y ahora toca trabajar bien porque lo que viene es algo difícil", dijo Adrián Ramos en Win Sports.

"Sí, teníamos que ganar hoy para tener la posibilidad, hicimos un buen trabajo, el equipo lleva cuatro semanas trabajando muy bien y hoy hemos hecho un partido muy bueno y nos clasificamos. Esperamos seguir así y ahora a pensar en las finales", sentenció el capitán de América de Cali.