Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, en charla con Carlos Arturo 'Petiso' Arango, habló de Juan Fernando Quintero y sus opciones en América de Cali. El dirigente no esquivo la pregunta y despejó dudas sobre una posible oferta por el volante que aún no renueva con River Plate.

Lo que podría ser un fichaje top no solo para América de Cali, sino para el fútbol colombiano. Es de aclarar que Juan Fernando Quintero tiene como primera opción renovar su vínculo con River Plate, si antes de acabar el 2022 no llega a un acuerdo con el club 'Millonario', será agente libre. Flamengo ha mostrado interés por tenerlo en sus filas. 

En lo que a Colombia se refiere, Juanfer Quintero ha sido noticia y los rumores de volver al fútbol colombiano no paran, comenzando por sus palabras en meses pasados al referirse a Junior, que no le es indiferente, Diego Rueda comentó que directivos de Millonarios habían hablado con él y más recientemente, el jugador aclaró que Nacional y él no se necesitan y que su "sangre es roja".

Ahora, el turno es para América de Cali, y la pregunta no podía faltar. En charla con Carlos Arturo 'Petiso' Arango, Tulio Gómez respondió tajantemente ante los rumores sobre Juan Fernando Quintero, no se guardó nada y elogió su talento, pero fue realista y dijo que desde lo económico es imposible llevarlo al equipo rojo.

 "A Juan Fernando Quintero yo lo admiro mucho, pero no se adapta al presupuesto que tenemos, en lo económico ni pregunté, a lo que queremos ahora no", dijo Tulio Gómez sobre Juan Fernando Quintero.