Como un crack fue recibido el volante Duván Vergara en los Rayados de Monterrey, uno de los clubes más importantes de México en los últimos años, que tiene estadio propio y siempre está luchando por títulos e incluso se le ha visto en Mundiales de Clubes.

Un equipo en el que Duván Vergara puede hacer historia, así como lo han hecho Dorlan Pabón, Avilés Hurtado o Stefan Medina, incluso Edwin Cardona es bien recordado en medio de los hinchas rayados. Es sin duda un gran paso para la carrera de este buen volante, que está en el radar de la Selección Colombia en un futuro.

A través de las redes sociales, Monterrey publicó un video con algunas palabras de Duván Vergara y donde se deja claro que será una de las grandes figuras del plantel, en el que también se encuentran jugadores como el holandés Vincent Janssen o los argentinos Matías Kranevitter y Maxi Meza.

"Un cambio de aire. Después de dos títulos cumplí mi ciclo y salgo por la puerta grande y ahora esperamos de que con la ayuda de Dios se pueda hacer historia en este hermoso club que me brindó la mano y espero conseguir muchos trofeos y así quedar en la historia. Voy a divertirme en la cancha y hacer muchos goles", dijo Duván Vergara.

Con América de Cali, Duván Vergara ganó los títulos 2019-II con Alexandre Guimaraes y 2020 con Juan Cruz Real siendo en ambos y baluarte clave en la ofensiva. No cabe duda que en algún momento fue el jugador más importante del fútbol colombiano y ya era cuestión de tiempo para que nuevamente saliera, en esta ocasión el reto se le presenta en México.