Es motivo de ejemplo en el fútbol colombiano. La logística del Polideportivo Sur de Envigado tuvo gran gesto solidario con hinchas del América de Cali, en la previa del partido por la fecha 3 de la Liga Betplay II-2021. Imágenes que deberían repetirse más continuamente en el FPC.

Antes de comenzar el juego en Envigado, fueron vistos en als gradas del Polideportivo Sur varios hinchas del América de Cali, que tuvieron que recorrer miles de kilómetros para llegar al departamento de Antioquia y apoyar al equipo americano. La gente encargada de la logística no los dejaron pasar desapercibidos.

 

Gracias a un clip de video tomado por Julián Céspedes, quien hace la parte baja del partido en la señal de televisión, se ve a varias personas de la logística repartiendo agua a los hinchas del América, se entiende el esfuerzo y sacrificio que muchos de ellos hacen para viajar y seguirle la pista al club americano.

 

Con agua y algunos otros alcanzaron a regrideri, según afirma el periodista vía Twitter. Unas imágenes que deberían tener trascendencia y servir de ejemplo en demás canchas de Colombia. Todo sucedió en la previa del partido por la tercera fecha, que es clave para ambas escuadras.

América sueña con llegar a 9 puntos en la tabla y así ratificar el buen comienzo de temporada y el gran andar de los refuerzos. Envigado suma solo dos puntos luego de empatar 2-2 en el debut con Atlético Nacional y 1-1 contra Junior de Barranquilla, necesita comenzar a sumar de a tres en la Liga II-2021.