En varias ciudades del país, los hinchas del fútbol y principalmente las barras bravas, no han sido ajenas a la lucha de todo el pueblo colombiano, pues han demostrado su apoyo a la lucha de los colombianos de gran manera, principalmente con instrumentos y de manera pacífica.

 

 

Si bien, varias barras de América y de Cali han estado presentes durante los 11 días de Paro Nacional y han acompañado constantemente las manifestaciones, una concentración con gran cantidad de hinchas de ambos equipos de Cali, se llevaron la atención de todos.

 

+Insólito: la Fiscalía presentó un supuesto capturado con un montaje en Photoshop

 

Pues varios joven vestidos de rojo y de verde, respectivamente, se reunieron con bombos, redoblantes, trompetas, banderas de sus equipos y de sus barras, sombrillas con los colores de sus equipos y se unieron a una sola voz para cantar contra Álvaro Uribe Vélez.

 

 

Tras lo sucedido, inmediatamente el video se viralizó en las redes sociales y se llevó los aplausos y gran cantidad de muy buenos comentarios por parte de otros hinchas de fútbol y colombianos que continúan en pie de lucha en el Paro Nacional.

 

+Joel Graterol elegido como el arquero del equipo de la semana de la Copa Libertadores

 

Además, muchas más personas asistentes a la manifestación pacífica se unieron junto a los hinchas rojos y verdes para hacer una completa fiesta y seguir validando así, el apoyo la lucha de todo el pueblo colombiano, reuniendo a gran cantidad de ciudadanos.