América de Cali denuncia en sus redes sociales oficiales que fue víctima de un tremendo robo en cercanías al estadio Pascual Guerrero. Los ladrones entraron al apartamento de un trabajador del club y hurtaron cosas de bastante valor. El mismo equipo da detalles del lamentable suceso.

Por ahora, América de Cali sigue en la pelea por el título de la Liga Colombiana I-2023, ha mostrado un buen fútbol y en 10 fechas disputadas, ha presentado su candidatura siendo líder en la tabla de posiciones. El equipo que dirige Alexandre Guimaraes se acerca a la clasificación a cuadrangulares semifinales.

Lastimosamente, en medio del buen momento, América de Cali denuncia lo que pasó, que lamenta a sus hinchas y avisa a las autoridades. En los detalles que presenta el club escarlata, se comenta que se ha hurtado dos computadores, una cámara fotográfica y de video y un Drone Dji Mavic Mini.

"Anoche (27 marzo), en las inmediaciones del Pascual Guerrero, fueron hurtados dos computadores Apple, una cámara Canon y un Drone Dji Mavic Mini 2 pertenecientes al América de Cali. Si tienes alguna información sobre este hecho, no dudes en contactarnos al DM", dice América de Cali en Twitter.