América visitó este jueves a Millonarios en el estadio El Campín en juego válido por la fecha 16 de la Liga Colombiana. El conjunto ‘escarlata’ cayó 4-3 en un partido lleno de emociones, goles, lujos y un ambiente espectacular. Infortunadamente, para el ‘escarlata’, no pudo llevarse puntos para territorio vallecaucano.

Más allá del resultado, el juego y el esquema táctico planteado por el entrenador, hubo una situación bochornosa entre dos jugadores del mismo equipo. Juan Portilla y Carlos Darwin Quintero, tuvieron un roce y cruzaron un par de palabras en un momento de calentura, algo que no se vio bien en la transmisión, pues dejó un negativo mensaje.

El volante terminó siendo sustituido por Guimaraes, se fue de inmediato al camerino y lanzó la camiseta al suelo. El técnico se refirió al hecho en rueda de prensa y se mostró molestó con los dos jugadores, aunque no dio detalles, dejó ver que les llamó la atención, y no solo él, sino que también los capitanes.

+ASÍ CAPTARON LAS CÁMARAS EL ENCONTRÓN ENTRE PORTILLA Y QUINTERO

"Nosotros ahora hablamos en el camerino, cosas nuestras del equipo y ya está. Él habló, habló el capitán y el segungo capitán. Son cosas que suceden en la cancha y que por supuesto no pueden volver a suceder", expresó el entrenador en rueda de prensa.

Por ahora ninguno de los dos jugadores se han pronunciado al respecto, no se sabe a ciencia cierta qué se dijeron o por qué empezó todo, lo cierto es que ya están concentrados para el próximo partido del América de Cali del fin de semana cuando reciba al Deportivo Cali.