El delantero Adrián Ramos, ídolo de América de Cali y referente del fútbol colombiano, da un gran paso en su vida para seguir activo en el profesionalismo. El atacante comparte muy feliz en las redes sociales un nuevo logro que deja más que clara su pasión por este deporte.

Y es que uno de los históricos de América de Cali ya piensa lo que será su futuro deportivo. Con 36 años, ve cómo va llegando su final en las canchas, pero para seguir activo en el fútbol se decidió por estudiar, y así dar un gran ejemplo para sus demás colegas.

Adrián Ramos se prepara para ser director técnico en un futuro próximo. El delantero de América de Cali se dejó ver en la Universidad San Buenaventura con sede en Cali, junto a varios futbolistas y exfutbolistas que buscan la licencia PRO de la Federación Colombiana de Fútbol.

Adrián Ramos se dejó ver con varios colegas, como Felipe Pardo, John Edison García, Sebastián Hernández y Deivy Balanta, quienes también estudian con el fin de ser entrenadores de fútbol. Por ahora, Adrián Ramos sigue enfocado en América de Cali y seguir dando todo para ganar títulos con 'La Mechita'.