Parece que el fútbol le sonríe a este volante colombiano, que deja el fútbol colombiano y nuevamente, parte al exterior y además jugará la Copa Libertadores 2022. Este volante abandona América por casos indisciplina, misma condición que desde finales de la temporada pasada ya se sospechaba.

Incluso, el entrenador Juan Carlos Osorio ya lo venía anunciando en ruedas de prensa, hasta que América de Cali tomó una radical decisión y tocó apartarlo de la concentración, se rescindió el contrato por el mal comportamiento y en cuestión de días arregló su situación con un club boliviano que jugará la Copa Libertadores 2022.

De esta manera, Gustavo Torres parte por tercera vez al fútbol del exterior, nadie duda de sus capacidades pero la indisciplina le juega malas pasadas. Su hoja de vida muestra equipos muy llamativos, como San Lorenzo de Argentina, Vasco Da Gama de Brasil y Atlético Nacional de Medellín. Espera brillar en el fútbol de Bolivia.

Always Ready será su nuevo club, el mismo que complementa el grupo E de la Copa Libertadores, que encabeza Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil y Deportivo Cali, rival histórico de América. Gustavo Torres será una de las estrellas de un plantel que anhela hacer historia en un cuarteto que se ve super difícil.