América de Cali está enfocado en lo que será este semestre en el Fútbol Colombiano, pues buscará, en su nuevo proyecto, conseguir el objetivo de la estrella 16. Desde la llegada de Lucas González, el cuadro ‘escarlata’ empezó a tener varios cambios en su plantel, algunos jugadores llegaron y otros se están yendo.
Este fin de semana se cerró la transferencia de uno de sus mejores jugadores, quien llegó con muchas dudas, pero que se fue con el deber cumplido. Brayan Córdoba saltó a Europa para jugar con el CSKA Sofía de Bulgaría. El club lo despidió con un mensaje en redes sociales y le deseó éxitos en esta nueva experiencia.
“Tras alcanzar un acuerdo de transferencia definitiva, Brayan Córdoba es nuevo jugador del @FCCSKA de Bulgaria. Le deseamos muchos éxitos en esta experiencia europea”, escribió el club.
Se espera que en los próximos días se sigan conociendo llegadas al cuadro vallecaucano. Refuerzos que se sumen a Víctor Ibarbo, Jorge Soto, entre otros, pero que ahora tengan un corte defensivo, donde hay falencias en este momento.