América de Cali realiza la pretemporada bajo el mando de su nuevo entrenador Lucas González, pensando en lo que será el inicio de la Liga Colombiana en su torneo clausura, en donde las expectativas de los hinchas es muy alta, pensando en poder salir campeones y regresar a la Copa Libertadores en el 2024.
De a poco el conjunto ‘escarlata’ empieza a armar la plantilla, sumando algunos refuerzos y descartando a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por parte del nuevo cuerpo técnico, pero lastimosamente en las últimas horas el técnico González conoció una muy mala noticia.
Según confirmó el mayor accionista del América, Tulio Gómez, en una entrevista para ‘El Corrillo de Mao’, el futbolista Luis Sánchez sufrió una dura lesión en los entrenamientos, la cual sería de ligamento cruzado, dictamen que se determinaría en las próximas horas cuando se le hagan los exámenes correspondientes.
De confirmarse la gravedad de la lesión, el ‘Niche’ se perdería lo que resta del año 2023, noticia que sin duda cae muy mal al técnico Lucas, que ahora deberá planear si contratan un nuevo refuerzo para reemplazar a Sánchez, o si se quedará con los jugadores que tiene y promover algún canterano.