La Selección Colombia ya se encuentra en la concentración en la altura para su partido contra Bolivia. Uno de los jugadores que se prepara para ser protagonista en esta doble fecha es el capitán, James Rodríguez. Luego de su llegada a Cochabamba, compartió un recuerdo especial con los fanáticos.
Inicia el mes de octubre y la Selección Colombia ajusta los últimos detalles para afrontar la visita a Bolivia y el partido como local ante Chile. El encuentro en la altura parece acaparar toda la atención del equipo de Néstor Lorenzo, pero James Rodríguez no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir un recuerdo especial con los fanáticos.
Por medio de sus redes sociales, el capitán del combinado cafetero recordó su primera convocatoria con la Selección Colombia. “En octubre de 2011, hace 13 años, recibí mi primera convocatoria a selección. Hoy aquí estamos una vez más, con la más grande ilusión una vez más“.
En aquella fecha FIFA, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, el combinado cafetero también viajó a la altura para enfrentar a Bolivia. En esa fecha, la Tricolor nacional consiguió los 3 puntos con su victoria 1-2 en La Paz con goles de Dorlan Pabón y Radamel Falcao.
James Rodríguez, la clave de la Selección Colombia
Según el periodista, Carlos Antonio Vélez, James Rodríguez será la clave para que la Selección Colombia gane el partido de este jueves en El Alto. “Si alguien puede ser figura en El Alto es James. Si alguien está llamado a ser el jugador más importante de Colombia en todo el partido, no solamente cobrando tiros libres o tiros de esquina es James. La razón: lo que menos hay que hacer en la altura es correr. O sea que es el partido soñado para él. Un partido caminadito, de tenencia de pelota y que se dedique a lanzar para que corran los otros. Es el partido pintadito para James. No hay otro“.