Daniel Mosquera es uno de los colombianos que brilló en la primera fecha de las Ligas top de Europa. El campeón con Atlético Bucaramanga llegó al Hellas Verona. Este domingo debutó y lo hizo con doblete, victoria y goleada sobre el siempre complicado Napoli. Claramente, se llevó el premio a mejor jugador del partido.

Debut, doblete y goleada de Daniel Mosquera en la Serie A contra Napoli

El jugador colombiano hizo historia, pues ingresó a los 74’ minutos reemplazando a Tengstedt. Apenas al minuto recibió un pase filtrado, ingresó al área y mostró su categoría definiendo a ras de piso a un rincón imposible para el arquero Meret. El VAR revisó un posible fuera de lugar, pero determinó que corrió habilitado.

Con el 2-0 ya había más tranquilidad, su equipo supo aguantar las arremetidas del rival, estuvo bien parado en defensa y cuando podía hacía daño con transiciones rápidas de defensa a ataque que al final supo aprovechar el colombiano.

En la última jugada, a los 90+4’ el colombiano volvió a aparecer para poner a festejar a su hinchada y firmar lo que es un verdadero debut soñado. Daniel Mosquera recibió un pase estando en las 5 con 50, estaba tan bien posicionado que ante la asistencia de su compañero solo tuvo que empujar el balón.

El entrenador Paolo Zanetti no lo podía creer pues en 15 minutos hizo lo impensado. Esto demostró que tiene todas las condiciones para ser titular con el cuadro italiano y brillar para seguir escalando en su carrera.

Daniel Muñoz en modo goleador: provocó el empate de Crystal Palace en la Premier

El otro colombiano que fue protagonista, este domingo, fue Daniel Muñoz, quien apareció para darle la tranquilidad y llenarlos de ilusión. A los 29’ minutos llegó el gol del equipo rival por medio de Bryan Mbeumo, así se fueron al descanso.

Palace corrigió y Daniel Muñoz se activó por la banda derecha. Sobre los 56’ minutos, el colombiano recibió un centro sobre la banda izquierda, llegó al área chica y como todo un cazador, conectó un gran cabezazo que iba con destino a su compañero, pero el esférico iba tan bien ubicado que el rival, Ethan Pinnock desvió la trayectoria y se fue al fondo de la red.