Con el volante colombiano Luis Díaz en la final de la Champions League 2021/2022, se hacenlos cálculos y se mira cuánto vale ir a este evente deportivo mundial, que atrae los lentes y las cámaras de video de todos los amantes del fútbol. Lucho se ilusiona con alzar la Orejona en su mejor momento deportivo.

Tras el paso a la final luego de una sufrida semifinal ante Villarreal, que alcanzó a empatar la serie, Liverpool se consolida como una máquina para remontar y con capacidad de reacción para torneos de gran competencia como la Champions League. Actualmente, también compite por la Premier con Luis Díaz a bordo.

Por supuesto que vale la pena conocer cuánto vale ir a la final de la Champions League 2021/2022, quer de por sí tiene un cambio positivo para Colombia, pues la UEFA le quitó la sede a San Petersburgo, Rusia y se trasladó a París, lo que significa una baja en los precios de desplazamiento y hospedaje. Hay altas posibilidades de que Luis Díaz sea titular.

Lo que cuesta ir a ver a Luis Diaz en la final de Champions League

Según TICombo.es, una de las tiendas online más populares de Españaen cuanto a venta de boletas para diferentes eventos, la entrada más barata para la final de la Champions League 2021/2023 vale 3.750 euros, es decir unos 16 millones de pesos colombianos. La más cara se tantea sobre los 10 mil euros.

Hay un total de 52.000 entradas de las 75.000 disponibles teniendo en cuenta la capacidad del Saint-Denis. Cabe recordar que a través de UEFA.com también se pueden adquirir las boletas.El precio puede aumentar teniendo en cuenta el alojamiento y los tiquetes de avión.

El transporte saldría sobre los siete millones de pesos aproximadamente, teniendo en cuenta que los precios pueden variar. Esto yendo de un día para otro, viajando un viernes y llegando en la mañana del sábado a París y con al menos una escala (el partido es a las 21 horas de Europa). La vuelta podría ser terminado el juego, sobre la madrugada del domingo, para que solo tenga que hospedarse una noche en París, lo que costaría casi 25 millones de pesos, aproximadamente.