Sin duda, se aproxima un partidazo entre Italia y Argentina, dos de las selecciones más históricas del fútbol y se podría decir que un clásico del mundo. Ambos equipos se medirán en lo que se conoce comola ‘Finalissima’, que enfrentará al campeón de la Copa América (Conmebol) y la Eurocopa (UEFA).

Es decir, está para ‘alquilar balcón’. Italia, que no clasificó al Mundial de Qatar 2022 dando el gran golpe de decepción, tiene una posibilidad de ratificarse tras ganar la ‘Euro’, mientras que Argentina se encuentra con unalinda oportunidad para ganar un título y ajustar detalles de cara al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará en Wembley. Y por supuesto, las apuestas están que arden teniendo a Argentina e Italia frente a frente, lo que fácilmente podría ser una final de Copa Mundo. Gracias a los pronósticos y las voces expertas de Rushbet.co,se encuentra con la posibilidad de ganar mucho dinero.

Las cosas están muy parejas en la Finalissima, es decir que sea el camino que sea, le servirá para ganar mucho dinero, por ejemplo el empate, paga 3.00 veces lo apostado, mientras que si hablamos de favorito, es Argentina, que paga 2.55. Italia, por su parte, tiene una cuota de 3.10.

Ahora bien, si quiere tener más opciones, la casilla de ‘Ambos equipos marcarán’ tienebuena cuota, 1.98 veces lo apostado se paga siempre y cuando Italia y Argentina anoten al menos un gol cada uno.

O si lo prefiere, para tener más probabilidades, la doble oportunidad está sobre los 1.53 (si Argentina gana o empata), 1.41 (si hay ganador) o 1.38 (si Italia gana o empata). O si lo prefiere le podría apostar a solo un jugador, por ejemplo un gol de Lionel Messi se valora en 2.95.