Mario Balotelli es uno de los jugadores más polémicos en los últimos años a nivel mundial. Los escándalos fuera y dentro del terreno de juego han sido una constante. Su temperamento le ha pasado factura en varios momentos de su carrera.
El delantero italiano pasó del fútbol de su país a jugar en el balompié turco con el Adana Demirspor. Este fin de semana, finalizado el partido donde su equipo derrotó por la mínima diferencia sobre Ümraniye en condición de local, Balotelli se vio envuelto en una nueva polémica que le dio la vuelta al mundo.
En video quedó registrado el momento del encontrón entre jugador y técnico. Luego de despedirse de los árbitros en la mitad de la cancha, Mario le dice algo a las espaldas del entrenador, él se devuelve y lo encara. Si no es porque el estratega del equipo rival los separa, se hubieran ido a las manos.
Por ahora el club no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, se espera un comunicado oficial en el que se conozcan las medidas tomadas al respecto. El Adana Demirspor jugará el próximo domingo ante el Hatayspor en la quinta jornada de la Liga Turca.