El delantero colombiano Radamel Falcao García está de vuelta, tras varias molestias musculares que lo mantuvieron ausente, el histórico de la Selección Colombia volvió a sumar minutos en España, con el Rayo Vallecano, ante el Alavés, en partido por la fecah 18 de LaLiga 2021/2022, donde sueña con la Champiuons League.

Un contundente 2-0 tiene soñando a Rayo Vallecano con un cupo a Champions League la próxima temporada, o al menos a la Europa League, así las cosas, en LaLiga se mantiene parcialmente cuarto pero en una reñida lucha con demás equipos, inclusido el FC Barcelona. Será determinante el resto de temporada para Falcao y el club de Vallecas.

Con goles de Sergio Guardiola y Alejandro Catena, fue suficiente para derrotar al Alavés, club que comienza una ardua lucha contra el descenso, donde también habitan el Cádiz, Getafe y Levante. Alejado de estas molestas casillas, Rayo Vallecano se centra en cosas grandes que con Falcao se podrían lograr.

En conferencia de prensa tras el 2-0, Androni Iraola, entrenador de Rayo Vallecano, comentó la situación de Falcao García y el porqué jugó ocho minutos contra el Alavés. El Tigre entró al minuto 87 y el juego tuvo cinco minutos de adición. Tiempo que da buenas sensaciones en el delantero colombiano.

“Radamel venía sin entrenar, pero tenía muy buenas sensaciones y por eso hemos decidido que nos ayude en los últimos minutos. Era importante que el jugador sumara algunos minutos de competencia”, dijo Iraola en rueda de prensa.