El regreso de Radamel Falcao al fútbol de España ha levantado mucho más amor que cualquier otra cosa. Al delantero colombiano no solo le reconocen sus grandes condiciones en el terreno de juego, sino también alaban su forma de comportarse fuera de las canchas. Amable con la gente, agradecido por el apoyo y siempre respetuoso con los rivales a los que enfrentar. Al Tigre le tienen la lupa puesta en Madrid.

+ Video: Las palabras de Radamel Falcao luego de ganarle al Barcelona en LaLiga con el Rayo Vallecano

El programa ‘Radioestadio’, de Onda Cero, le dedicó un programa especial al delantero cafetero luego de que se convirtiera en el héroe de la victoria del Rayo Vallecano ante el FC Barcelona. Falcao, con su gol, acabó con una racha negativa histórica de 19 años sin que el equipo de Vallecas le pudiera ganar un partido al poderoso conjunto catalán. Además, es la primera vez que el samario le gana al Blaugrana ya quehabía sumado cuatro derrotas consecutivas cuando vistió la camiseta del Atlético de Madrid.

De cualquier forma, allí terminaron revelando una curiosidad sobre el delantero y que fue tildada de “ritual” que puede ser más un sacrificio personal. Cada noche en la previa a un partido, Radamel Falcao se va de la casa y se hospeda en solitario en un hotel para poder descansar mejor. Si bien es cierto que el Tigre se ha caracterizado por ser un gran padre, tomó esta determinación para concentrarse en sus partidos con el Rayo.