James Rodríguez ha sido de los mejores jugadores de Colombia en los últimos tiempos, incluso hay quienes aseguran que es el mejor de la historia de nuestro país. Su carrera en Europa ha estado llena de altos y bajos, pues dejó huella en equipos como Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich, pero también tuvo malos momentos en el equipo ‘merengue’, Everton, Al Rayyan, entre otros.

Ahora, su presente está en el Olympiacos, club europeo que le dio la confianza, lo contrató y lo puso a jugar. El colombiano se puso la ‘10’ y con buen fútbol ha demostrado que puede regresar a su nivel, incluso, hay fuertes versiones que un equipo que lo rechazó en su momento, lo puso en el radar y estaría buscándolo para ficharlo.

Cuando James estaba en Qatar y quería regresar al Viejo Continente, varios equipos se interesaron en él, pero sus temas personales, de lesiones e incluso, el nivel futbolístico, los hicieron dudar. Ahora, con una buena versión del zurdo, Galatasaray volvió preguntar por el capitán de la Selección Colombia.

En Grecia están felices con James, por lo que intentarán ampliar su contrato, los dos equipos ya están en conversaciones con Jorge Mendes, pero por ahora no se ha hecho nada oficial. Todos están a la espera de lo que será el futuro del colombiano.