James Rodríguez se convirtió en el personaje del mercado de pases en las últimas horas.El volante dio unas explosivas declaraciones que no dejar de causar revuelo en el mundo del fútbol,prácticamente se ofreció como nuevo fichaje del Valencia de España.

Habló con Ibai LLanos y Edu Aguirre y en ambos casos, ratificó su deseo de ir al Valencia de España, además de sus últimas declaraciones en las redes sociales. Es más que claro que la mente del colombiano está en volver a Europa y LaLiga sería su destino, tras su paso por Real Madrid.

En las últimas horas, Valencia ha sido protagonista en el mercado con tres movimientos destacados, siendo el fichaje de Carlos Soler al PSG el más llamativo. El equipo francés pagó 20 millones de euros por el español. Otro de los movimientos destacados es el deUros Racic.

Este jugador de Serbia ya tiene todo acordado para ir al Sporting Braga de Portugal, luego de que no fuera tenido en cuenta por el entrenador Gennaro Gattuso. A su vez, el uruguayo Maxi Gómez va al Trabzonspor de Turquía. Movimientos que forzarían a que Valencia salga al mercado y James es una posibilidad.