Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia en la actualidad. En todos los equipos donde estuvo fue figura, así lo demostró en el Deportivo Cali y River Plate. Ahora, con el Frankfurt de Alemania ha vivido dos momentos de amores y odios, pues pasó de ser el artífice del título de la Europa League, a no jugar y prácticamente ser borrado por el entrenador.
Debido a su falta de minutos, varios equipos se han interesado en los servicios del jugador del conjunto alemán. Hace poco se conoció una oferta que llamó mucho la atención. Según Pipe Sierra, especialista en mercado de jugadores, un equipo de la liga mexicana ofreció 10M$, pero el conjunto alemán rechazó la oferta, pues piden más dinero por el delantero.
Por ahora el jugador espera resolver su futuro, ya sea en el Frankfurt o en otro club, pues necesita sumar minutos y consolidarse en el frente de ataque, pues estamos a pocos meses de que empiecen las Eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.
Borré apenas sumó 700 minutos en 24 partidos, en apenas siete arrancó como titular, el resto fue suplente. La llegada de Kolo Muani afectó al colombiano, pues dejó de ser el primer delantero del club pese a que siempre marcó la diferencia.