El conflicto entre Rusia y Ucrania ha afectado al fútbol, especialmente a los equipos rusos que han sufrido varias sanciones por parte de la FIFA, lo que ha motivado a muchos jugadores a considerar salir de la Liga de aquél país.

Así es el caso del delantero colombiano Jhon Córdoba, que le pidió a su equipo el Krasnodar que le suspendiera su contrato, ya que no quiere continuar en el equipo, algo que también fue solicitado por varios jugadores del club.

Por medio de un comunicado el cuadro ruso informó de la decisión de los futbolistas, e indicó que los deportistas se entrenarán de manera independiente mientras se define su futuro.

“Krasnodar ha suspendido los contratos de varios jugadores. A pedido de los jugadores, el club suspendió los contratos de los siguientes jugadores: Wanderson Maciel, Cayo, Eric Bootheim, Cristian Ramírez, Junior Alonso, Jhon Córdoba, Víctor Classon y Remy Cabella. Los jugadores han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor”, publicó el Krasnodar en sus redes sociales.

Cabe recordar que Córdoba la venía rompiendo con el equipo ruso, siendo uno de los goleadores y metiéndose en el corazón de los aficionados.