En las últimas horas se conoció la información que el Galatasaray de Turquía estaría interesado en contratar al futbolista colombiano James Rodríguez para la próxima temporada.

Pues sobre el tema se conoció más información, en donde se aseguró que el equipo de los ‘Leones’ ya le habría puesto una condición al exReal Madrid.

Según contó el periodista turco Ozgur Sancar en Caracol, el Galatasaray habría pedido que el ‘10’ se baje las aspiraciones salariales, ya que son muy altas para podérselas pagar.

“Solamente lo contactaron para ver cómo está su situación. El sueldo es muy alto, cobra seis millones de euros netos. Las negociaciones se darían si el jugador fuera convencido y accediera a cobrar una suma asequible”, contó Sancar.

Y es que según Ozgur las palabras de Rodríguez en su cuenta de Twitch diciendo que le gustaría volver a fútbol europeo, fue el primer paso del futbolista: “Dio un primer paso al explicar en redes sociales que quiere volver a jugar en un equipo donde pueda seguir ganando títulos”, afirmó el periodista.