Emiliano Martínez siempre es noticia cada que juega el Aston Villa en la Premier League. El portero campeón del mundo no tuvo su mejor día en el partido ante el Arsenal donde cayó 2-4 en condición de local en un juego donde fue protagonista, y no precisamente para bien.

El argentino fue cómplice de los últimos dos goles con los que su rival se llevó la victoria. Aunque su equipo estuvo dos veces arriba del marcador, el cuadro dirigido por Arteta supo sobreponerse y darle vuelta al marcador, aprovechando la mala fortuna del ‘Dibu’. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, en el tiempo de reposición le entraron dos goles más.

Al minuto 90+3 el rival sacó un remate sobre el borde del área que se estrelló en el travesaño, el ‘Dibu’ se lanzó y en el rebote el balón le pegó en la espalda para meterse al fondo de la red. Para colmo de males, en la última jugada, Aston Villa pudo llegar al empate en un tiro de esquina en el que subió el portero, pero en una contra Martinelli sentenció todo con el 4-2 tras empujar un balón con la portería sola.

Emiliano Martínez recibió cuatro goles de cinco remates a puerta realizados por el rival. Además, los números dicen que lleva 11 tanto en contra en apenas tres partidos, en varios tuvo responsabilidad.