Aston Villa sufrió una dura derrota este jueves 26 de diciembre en la jornada de Boxing Day ante Newcastle. El suceso que cambió el partido fue la expulsión de Jhon Durán. El delantero colombiano salió de la cancha totalmente enfurecido, pateando las botellas que se encontraban en el suelo.
Este jueves 26 de diciembre, Aston Villa visitó a Newcastle en St. James Park para el encuentro por la fecha 18 de la Premier League. Una vez más, Unai Emery confió en Jhon Durán a la hora de armar el 11 inicial, algo que no ha ocurrido en muchas ocasiones esta temporada.
Sin embargo, la participación de Durán en el partido se terminó mucho antes de lo esperado y con una polémica decisión arbitral. El jugador colombiano vio la tarjeta roja directa luego de tropezarse con Fabian Schär y pisarlo mientras el defensor estaba en el suelo. La pisada del atacante pareció accidental, pero el juez central le mostró la cartulina roja.
Fuerte enojo de Jhon Durán
Luego de que el árbitro principal mostrara la tarjeta al cafetero, este se acercó al cuarto árbitro totalmente desconcertado. Luego, el colombiano perdió los estribos y acabó pateando las botellas que se encontraban en el piso, dejando una postal que no sentó muy bien en la hinchada. Por su parte, Unai Emery, se quedó sentado en el banquillo y no volteó a mirar a Jhon Durán mientras se marchaba.
Jhon Duran was not happy about being sent off against Newcastle. 😬 #NEWAVL