James Rodríguez regresó a las canchas luego de su lesión sufrida mientras estuvo en la Selección Colombia durante los partidos amistosos en territorio asiático, donde jugó el primer compromiso y anotó gol. El jugador fue volviendo de a poco y ya tuvo sus primeros minutos tras la salida del entrenador Míchel.
El ‘10’ ingresó en el segundo tiempo cuando su equipo empataba 1-1 con PAOK en la Superliga de Grecia, donde necesitaban los tres puntos. El primer gol lo anotó el equipo visitante a los 22 minutos por medio de Brandon Thomas Llamas. El local igualó a los 59 a través de Cédric Bakambu.
James se empezó a conectar con sus compañeros en el frente de ataque, se fueron en busca del triunfo y a los 78 Giorgos Masouras puso el 2-1 que le dio algo de tranquilidad al equipo delcolombiano. Sobre el final, Youssef El-Arabi sentenció el juego desde el punto penal.
Con este resultado, Olympiacos es tercero con 63 puntos y +44 en la diferencia de gol, mientras que PAOK se mantuvo cuarto con 57. El líder es AEK con 66, por lo que en la próxima jornada el equipo del colombiano podría tomar el liderato. En la próxima jornada visitará al Panathinaikos el domingo desde la 1:00 p.m. hora colombiana.