James Rodríguez ha sido sin duda uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, pero las lesiones han sido un factor importante que han afectado su carrera, en especial a nivel de clubes. El ‘10’ de la ‘tricolor’ estuvo en la gira asiática donde tuvo la fortuna de volver al gol, pero en el último compromiso no apareció, algo que lleno de incertidumbre a sus seguidores.

El Olympiacos también está a la espera de lo que pueda pasar con el colombiano, pues mucho se ha hablado de su posible salida y el interés que hay de varios equipos, sobre todo del fútbol turco. Aunque por estos días también se ha dicho que James renovaría con el club griego, pero que no podría jugar los próximos partidos de la etapa final en su Liga.

Según la ‘Gazzetta’, Rodríguez llegó lesionado de la Selección: “James Rodríguez regresó con un problema de su pantorilla tras estar con la selección colombiana“, afirmó el medio de comunicación.

Otro de los que se refirió al tema fue ‘Sport24’, afirmando que: “Míchel esperará este viernes las noticias del cuerpo médico del Olympiakos, respecto a las pruebas a las que se espera sea sometido James, quien regresó de sus funciones con la selección colombiana con problemas en las piernas (isquiotibiales)”.

Por último, ‘FOS’ indica que “James no estará ni ante Aris, el domingo, ni ante PAOK, el miércoles, y se puede perder el juego ante el Panathinaikos, el otro domingo”.