James Rodríguez aún no define su futuro en el Al-Rayyan y, aunque cada vez está más difícil su salida, aún hay posibilidades de ir a otro equipo. En los últimos días, se conoció la molestia con el colombiano por parte del club y los hinchas, tras las declaraciones del ‘10’ un día antes de cerrar el mercado de fichajes en España.

Este sábado, en horas de la mañana, el club catarí confirmó un nuevo fichaje que llega a reforzar al equipo. La institución anunció a una joven promesa procedente del PSG y que, según medios locales, la rompió en las inferiores del club parisino.

El jugador, de 19 años y de perfil zurdo, es nacido en Marruecos, firmó con Al-Rayyan por cuatro temporadas y espera demostrar su talento por el que fue llevado al balompié del Medio Oriente que poco a poco sigue llevando figuras.

De quedarse el colombiano en su actual club, Kais Najeh podría ser un gran complemento y socio para James, quien ya entrena con el grupo y que espera sumar minutos y remontar su nivel, el cual no se ve desde hace varios meses.