El atacante cartagenero Jorge Carrascal fue contratado hace muy pocas semanas por el CSKA de Moscú de Rusia, equipo con el que ya ha disputado algunos juegos amistosos, pero debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, en Argentina se comenta que el colombiano tendría planeado rescindir el contrato con su nuevo club.

Según informó el canal argentino TyC Sports, si la situación en Rusia empeora el representante del futbolista buscaría la forma de rescindir el contrato con el CSKA y así poder buscar nuevos caminos, los cuales apuntarían a regresar a River Plate.

El conjunto ruso pagó 3 millones de dólares por el 50% del pase de Carrascal a River, y en caso de cumplir con algunos objetivos estará obligado a pagar el porcentaje restante.

Pero tras los rumores el representante Pablo Boselli se refirió al tema y desmintió la información: “Carrascal no evalúa la chance de dejar Rusia para volver a River a día de hoy”.

“Jorge está bien. Está bien metido en su nuevo club. La capacidad de inventar cosas que tienen en Argentina es muy grande”, aseguró Boselli al periodista Gian Senatori.

Cabe recordar que el campeonato en Rusia aún no ha iniciado, además hay probabilidades que la UEFA pueda imponer sanciones a los clubes de dicho país debido al conflicto con Ucrania.