James Rodríguez es protagonista en las últimas horas del mercado de pases, debido al posible paso del futbolista colombiano del Al Rayyan hacia el West Ham de Inglaterra, en lo que fue una noticia que sorprendió a todos.

Pues mientras que en la prensa hablan de él, el ‘10’ confirmó que está en Colombia por medio de sus redes sociales, publicando fotografías del matrimonio de su hermana Juana Valentina, y viéndosele muy feliz con su familia.

James se encuentra lesionado y anda en recuperación, pero mientras vuelve a estar a punto, el volante compartió algunas historias en su Instagram en donde está con Juana y le desea lo mejor en la nueva etapa de su vida.

“Que seas muy feliz. Te amo Juana Valentina”, fue el mensaje que le dedicó Rodríguez a su hermana, mientras se le ve abrazándola con mucho cariño.

Por el momento se desconoce si James continuará su recuperación en Colombia o si viajará a territorio árabe para continuar con el proceso, mientras se define si finalmente regresa al fútbol de Europa.