Mientras Al Rayyan trata de abrirse paso por la Liga de Campeones asiática, James Rodríguez sigue vinculado a fuertes rumores de que se quiere ir de Catar. Aunque el colombiano está fuera de acción debido a una lesión, todo parece indicar que él y su agente están trabajando para volver a jugar en Europa la temporada que viene. El ’10’ apunta a regresar a España.

Actualmente, hay una fuerte versión que asegura que dos de los equipos más poderosos de Turquía están interesados en fichar a James Rodríguez. Tanto Galatasaray comoFenerbahçe buscarían sacar al cucuteño del fútbol asiático, según una información publicada por el medio turco ‘FotoMac’.

Sin embargo, ambos clubes ya tienen un principal obstáculo y son los propios intereses de James Rodríguez. Allí explicaron que el colombiano sí quiere volver a Europa, pero que él y su agente están tratando de abrirse paso en el mercado español para concretar finalmente su llegada al Atlético de Madrid. El Colchonero quiso ficharlo en 2020, todo estaba arreglado, pero Florentino Pérez no dejó que el volante se fuera al Rojiblanco.

+ Video: James reveló que estuvo muy cerca de fichar con Atlético de Madrid en 2020

En todo caso, la prensa turca coincide en que ese negocio con el Atlético de Madrid está muy complicado. El reciente nivel de James Rodríguez deja muchas dudas como para abrirle un espacio en la plantilla. De todas formas, su figura y un regreso a LaLiga podría tener un impacto muy positivo, sobre todo en los fanáticos que frecuentan el Wanda Metropolitano.