El narrador y periodista Mariano Closs, uno de los más conocidos en el periodismo latinoamericano deportivo,estuvo a cargo del partido de Liverpool vs. Villarreal y del gol de Luis Díaz. No podía ser otro que una de las mejores voces del deporte en este lado del mundo, pero en la anotación de Lucho todos se llevaron una sorpresa.
Todo era para explotar de emociones, primero por cómo sucedieron las cosas, Villarreal sorprendió con dos goles en el arranque para empatar la serie, comenzar a soñar y hacerse más peligroso, pero en la segunda parte todo cambió y Liverpool se inclinó nuevamente con Luis Díaz en la cancha.
Fabinho puso el descuento en el partido y el 3-2 en el global para la tranquilidad de Liverpool, pero más aún la emoción tocó fondo cuando Luis Díaz marcó el segundo y definitivo, donde se esperaba una narración más fuerte de Mariano Closs, pero fue de lo más normal. Tal vez porque ya era un trámite… Lo cierto es que en Colombia quedamos esperando más explosión a la altura de este guajiro que nos llena de orgullo.