James Rodríguez sigue sonando en diferentes equipos de Europa, hay quienes afirman que está muy cerca de llegar al Galatasaray de Turquía, pero que en Olympiacos no lo quieren dejar salir y buscan contar más con los servicios del jugador colombiano, quien ha hecho muy buenas participaciones con el equipo.

Uno de los que estaría poniendo trabas para la salida del ‘10’, es el mismo entrenador, quien confesó estar muy a gusto con el juego de James. En rueda de prensa se despachó en elogios hacia el jugador de la Selección Colombia y destacó el trabajo que viene haciendo.

“No es solo su pierna. Es el conocimiento que tiene. Es raro encontrar un jugador tan completo. No es un jugador tan rápido pero siempre está cerca del balón. Estamos muy contentos porque aplica lo que le decimos tanto en ataque como en defensa. Él sabe muy bien lo que estamos tratando de hacer con él. Y espero que él también sea feliz conmigo (risas)”, expresó el estratega del conjunto griego.

James registra ya tres goles y tres asistencias desde su llegada. Además, es uno de los de mejor rendimiento en el equipo, se le ve bien físicamente, participativo, y, sobre todo, contento en el club que le abrió las puertas.