Luis Fernando Díaz no defraudó en su regreso a Portugal, pero vestido de ‘Red’ defendiendo los intereses del Liverpool. Por Champions League, se volvió a enfrentar contra Benfica (eterno rival del FC Porto) y en Lisboa le amargó la noche a todos los hinchas portugueses. El colombiano puso el moño de la victoria de los ingleses marcando el 1-3 definitivo.
Para ‘Lucho’ fue, sin duda alguna, una noche especial. Su reciente pasado con el Porto provocó un ambiente hostil con los hinchas del Benfica. Aun así, el guajiro no se hizo pequeño ante la presión y acabó firmando su mejor partido con el Liverpool. Anotó su primer gol en Champions con los ‘Reds’ y fue elegido como la figura del partido.
Teniendo en cuenta ese capítulo, y que está muy fresco, Liverpool aprovechó esa anotación para dedicarle un espacio especial a Luis Díaz antes del duelo definitivo contra los portugueses. En sus redes sociales, el club republicó el festejodel colombiano para avisarle a su rival que todo está listo para el juego en Anfield. Los de Merseyside están a 90 minutos de firmar su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones.