El Galatasaray de Turquía pasa por horas muy bajas luego de que en el primer partido de la fase de clasificación para la Champions League cayera de manera estrepitosa contra el PSN Eindoven por 5-1 y prácticamente resignara toda posiblidad de meterse a la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Europa.
Para este duelo, Radamel Falcao García fue incluido en el partido al minuto 89, cuando ya no había absolutamente nada para hacer, lo cual fue criticado por muchos fanáticos, pero entendible por otros, ya que apenas hacia unos días el equipo comunicó que el colombiano estaba lesionado y no estaba para los 90 minutos.
Lo que se tiene entendido es que ‘El Tigre’ quiere continuar en el Galatasaray y demostrar el por qué lo contrataron, así tenga que resignar parte de su sueldo, sin embargo, en la nueva directa del club no ven esto con buenos ojos y quieren que de alguna manera el jugador se vaya, y así lo informan desde Turquía.
El medio turco‘Sporx’ informó recientemente la difícil situación en tema plantilla que tiene el Galatasaray y el atacante samario sobresale por un preocupante comentario del nuevo presidente del equipo Burak Elmas.
“El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja. No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un sueldo garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario”, detalla el portal.