Luis Díaz fue suplente este domingo en el partido de Liverpool visitando a Southampton. El colombiano ingresó a los 62’ minutos cuando el partido iba 2-1 en contra, entró y fue protagonista en las primeras jugadas. El extremo erró increíblemente el que era el 2-2 parcial, afortunadamente, luego llegó la igualdad por medio de un compañero.
‘Lucho’, quien no tuvo una buena doble fecha Eliminatoria con la Selección Colombia, llegó a su club para pasar el bache, pero no tuvo fortuna en la acción más clara del compromiso.
ver también
Luis Díaz volvió a ser suplente en Liverpool tras el regreso de la Selección Colombia
Luis Díaz erró increíblemente el empate para Liverpool
A los segundos de haber ingresado, el Liverpool tuvo una transición rápida de defensa a ataque, Darwin Núñez fue el encargado de comandar la jugada y Luis Díaz el que acompañó.
El uruguayo ganó en velocidad y entró solo al área, por el otro lado venía el colombiano, también sin marca. El jugador de la Selección de Uruguay lo vio y le hizo el famoso ‘pase de la muerte’, pero ‘Lucho’ se pasó de velocidad y no pudo conectar el balón.
Luis Díaz, pese a la jugada, firmó un buen segundo tiempo, tuvo un cabezazo que el arquero sacó al tiro de esquina, le dio un centro a Salah que se estrelló en el palo y también se conectó bien con sus compañeros en el frente de ataque, fue asociativo y ayudó en defensa cuando le tocó.