James Rodríguez volvió a pasar por un momento complicado en su carrera, esta vez en el Olympiacos de Grecia donde ha brillado y recuperado su nivel futbolístico. Infortunadamente, para el colombiano, las lesiones volvieron a aparecer para alejarlo de las canchas, ya son tres partidos en los que no ha podido estar, por lo que el club está preocupado y se pronunció al respecto.

Según la Gazzetta de Grecia, el técnico del volante lo quiere cuidar y esperar a que esté al 100% “el objetivo del técnico español o si se quiere la versión ideal en su mente será tener a James disponible para el AEK – Olympiacos”.

Además, agregó que “James está por ver cuándo estará completamente bien mientras que Embila luchará contrarreloj para estar al 100% tras su golpe en la pierna. Rodríguez estuvo fuera de la convocatoria para el partido de la Copa Novibet con el AEK mientras que ni siquiera estuvo en el banquillo en el derbi 0-0 con el Panathinaikos en la Championship”.

A pesar de los rumores que lo penen en el Fluminense de Brasil, el equipo griego está contento con su rendimiento en el terreno de juego y espera mantenerlo por varias temporadas más pensando en lo que viene en sus competencias locales.