James Rodríguez disputó su sexto partido al hilo siendo titular con el Olympiacos en la Superliga de Grecia. Aunque el colombiano regresó a Europa con un ritmo de competencia muy bajo, llegó al club de El Pireo con la intención de ganarse un puesto en el equipo titular y así ponerle fin a una racha negativa de lesiones que lo venía persiguiendo los últimos años. Por el momento, su vuelta al Viejo Continente va por buen camino.
(VIDEO) James inició toda la jugada en el gol de la victoria de Olympiacos ante Levadiakos
Su séptimo partido oficial con Olympiacos fue enfrentando, de visitante, al Levadiakos. Allí, James Rodríguez estuvo en cancha durante 83 minutos de partido y tuvo una actuación destacada. Su equipo ganó 0-1 y al colombiano cada vez se le ve más participativo y con mejor semblante desde el punto de vista físico. Ha ido aumentando, progresivamente, la cantidad de tiempo que permanece en el terreno de juego.
Por otra parte, al ’10’ está teniendo mucha presenciaen elárea rival, como estábamos acostumbrados a verle cuando estuvo en el Real Madrid, Bayern o Everton. Ya tiene dos goles en Grecia y estuvo muy cerca de firmar el tercero ante Levadiakos. Con una increíble definición a tres dedos, casi lograr festejar el que podría ser el mejor gol que se haya visto en Grecia en 2022. Sin embargo, el portero rival acabó luciéndose y le ahogó el festejo al volante cafetero.