Como ya se está volviendo costumbre, el nombre de James Rodríguez vuelve a ser protagonista en un mercado de transferencias. El colombiano y su hoja de vida parece que desfila sin parar por Europa y su agente está buscando la forma de sacar al ’10’ de Qatar y que pueda volver a jugar en el fútbol europeo. Una vez más, se abre la ventana de ir a jugar en Turquía.

Una vez más, Galatasaray estaría interesado en fichar a otro colombiano y el apuntado sería James Rodríguez. Son conscientes de que el ’10’ está desesperado por irse del fútbol árabe y aprovecharía esta situación para contratar a la estrella cafetera por una ganga. Además, consideran que el mediocampista continúa teniendo un gran impacto de mercadeo y su fichaje podría considerarse como un “bombazo” para la Superliga de Turquía. Algo que ya ocurrió con Radamel Falcao y cuyo negocio no acabó nada bien.

El portal turco Ajansspor informó que el presidente del Galatasaray,Dursun Özbek, ya está trabajando en el fichaje de James Rodríguez. Él y el club estarían negociando con Al Rayyan los términos de salida del futbolista. Cabe recordar que el cucuteño firmó con el conjunto catarí hasta junio de 2024, por lo que seguramente los turcos deberán presentar una oferta para que los árabes rompan el vínculo con el sudamericano y lo dejen volver sin problema a Europa.

Además de todo esto, aseguran que el cuerpo técnico del equipo de Estambul también habrían dado luz verde a este fichaje. El director técnico,Domènec Torrent, estaría muy interesado en tener a James Rodríguez en sus filas como refuerzo para que el equipo pueda volver a pelear por el título de la Superliga y conseguir el objetivo de volver a la Champions League.