La última fecha de la Serie A fue de puro infarto. La Juventus visitó al Bologna y lo terminó ganando por goleada. Sin atenuantes, ganó 1-4 con Juan Guillermo Cuadrado en cancha y Cristiano Ronaldo fue suplente los 90 minutos. Sin embargo, tenían toda la atención puesta en el partido entre Napoli y Hellas Verona. Al final, el equipo de Turín logró clasificarse a la próxima Champions League.
Con el Inter de Milán consagrado como nuevo campeón de la Serie A, la última fecha de la liga italiana se reservó las emociones para saber cuáles equipos jugarán torneos UEFA en la camapañ 21/22. El que tenía el panorama más crudo era la Juventus, que estaba obligado a ganar ante Bologna y esperar que Napoli empatara o perdiera ante Hellas Verona.
Al final, todos los panoramas favorecieron al equipo de Andrea Pirlo. La ‘Juve’ ganó por goleada y Hellas Verona le sacó un impensado empate el conjunto de Gennaro Gatusso. Así, los de Turín se quedaron cuartos en la tabla de posiciones y jugarán la próxima Champions League. Napoli, quinto, va a la UEFA Europa League.
Al finalizar el partido, la plantilla de la Juventus se quedó en la cancha celebrando el cuarto puesto en la Serie A. Después de una temporada bastante irregular, el premio mayor es tener una plaza en la Liga de Campeones. Juan Guillermo Cuadrado cerró la temporada siendo uno de los jugadores más destacados junto a Cristiano Ronaldo, máximo goleador del club en el 2020/2021.