James Rodríguez vive un buen momento en el Olympiacos de Grecia, en donde ha vuelto a mostrar su talento y el fútbol con el que enamoró a muchos a lo largo del mundo, además de vérsele cómodo.

El colombiano siempre se ha mostrado como un jugador muy competitivo y que no le gusta perder, es por esto que en varias oportunidades se le ha visto muy molesto cuando su equipo pierde, ya sea en su club o en la Selección Colombia.

Es por lo anterior que a Rodríguez no le gusta salir derrotado ni en los entrenamientos, por lo que en un partido que disputaban entre los jugadores de Olympiacos, el onceno en el que jugaba el ’10’ recibió un gol con el que perdió, lo que desató la furia del exReal Madrid.

En un video que publicó el club griego, se ve cuando al momento de perder el equipo en el que estaba James, el ‘cafetero’ se quitó el peto con mucha molestia, la tiró al piso y expresó su malestar.

Aunque el hecho fue algo del entrenamiento, queda claro que Rodríguez es un jugador al que no le gusta para nada la derrota.

Aquí el video de la molestia de James, a partir del minuto 3:00: