Este domingo 7 de abril se jugó el gran clásico del fútbol inglés entre Manchester United y Liverpool por la fecha 32 de la Premier League. Luis Díaz marcó un golazo de volea para adelantar a los visitantes, pero fue opacado por una anotación de mitad de cancha de Bruno Fernandes.
Liverpool continúa en la lucha por la punta de la tabla de la Premier League y tenía un duro reto este domingo en Old Trafford ante Manchester United. El equipo dirigido por Jürgen Klopp inició el partido con el pie derecho con un golazo de Luis Díaz, pero un grave error en la salida les acabó costando sumamente caro.
Con el marcador 0-1 arriba al minuto 49′, Jarell Quansah regaló un balón en la mitad de la cancha al dar un pase al medio. El balón quedó a los pies de Bruno Fernandes, que en lugar de lanzarse solo en el mano a mano contra el arquero, decidió probar al arco.
Golazo de Bruno Fernandes
Desde el círculo central, el volante portugués mandó el disparo al arco, aprovechando la mala posición del guardameta, Caoimhín Kelleher. Este gol cambió por completo la dinámica del partido, dando pie a la remontada de Manchester United con gol de Kobbie Mainoo al 67′.