Liverpool sigue de capa caída en la Premier League y necesita reaccionar de inmediato si no quiere perder la posibilidad de pelear por el título de la liga inglesa. Por la Fecha 35, Luis Díaz y compañía están enfrentando al West Ham en Londres, pero la poca suerte y la baja moral son factores que se pasean por los jugadores del equipo ‘Red’. El colombiano estuvo muy cerca de anotar, pero todo acabó ahogándose con el sonido del balón estrellándose en el poste.
Liverpool está obligado a ganar en Londres ante West Ham y Luis Díaz lo sabe. Es el mejor de su equipo y el que más intenta darle velocidad y sorpresa al ataque del conjunto de Anfield. Una vez más, intentó anotar con su cambio de ritmo. Sin embargo, todo acabó con el balón estrellándose en el poste y ahogando el grito del guajiro.
(VIDEO) Otra vez al palo: Luis Díaz estuvo cerca de anotarle al West Ham
Y como dice el dicho: el que no los hace…
Pocos minutos después de que el poste le negara el gol a Luis Díaz, West Ham se volcó al ataque y le cobró al Liverpool la poca efectividad. Nuevamente, una pelota parada desnudó todas las falencias defensivas que está teniendo el equipo de Jürgen Klopp. Desde un tiro de esquina, los de Londres sorprendieron y quien puso a festejar a todos en Londres fue Jarrod Bowen. Cobraron rápido en corto y eso bastó para que todas las marcas se soltaran y los ‘Hammers’ firmaran el primer gol.