Liverpool está visitando al West Ham y Luis Díaz se está jugando un partido de 10 puntos en el Estadio Olímpico de Londres. Cuando más necesitaban al colombiano, está apareciendo con su magia y velocidad para darle soluciones en el ataque a los ‘Reds’. Esta vez le tocó vestirse de pasador para que su equipo pudiera empatar un duelo que estaba perdiendo desde el primer tiempo ante los ‘Hammers’.
Sin duda alguna, la charla de Jürgen Klopp en el entretiempo tuvo que ser fuerte y efectiva. Liverpool se fue al descanso perdiendo por una nueva desconcentración de la defensa. Para la parte complementaria, los de Anfield salieron con otra actitud y solo necesitaron tres minutos para marcar el empate. Y todo fue obra de Luis Díaz.
Luis Díaz asistió y Liverpool encontró el empate en Londres
Cuando el reloj apenas marcaba los primeros tres minutos del segundo tiempo, Luis Díaz apareció por la banda izquierda con un nuevo desborde. El colombiano se robó toda la atención de la defensa rival, mientras sus compañeros encontraban un espacio en el área para marcar. Allí apareció Andrew Robertson de manera providencial. El guajiro le sirvió la pelota y el lateral escocés se encargó del resto. Pateó rápido y encontró el empate transitorio del Liverpool ante West Ham