En el último año y medio, Liverpool se ha destacado más en el mercado por las bajas que ha sufrido, que por las contrataciones que ha firmado. Si bien se movió rápido para cerrar los traspasos de jugadores como Luis Fernando Díaz, Darwin Núñez, Cody Gakpo y Alexis Mac Allister, tuvo sensibles pérdidas en su plantilla como Sadio Mané, Roberto Firmino, Naby Keita, James Milner, entre otros.

Teniendo en cuenta el enorme hueco que ha creado en su plantilla, se espera que Liverpool sea uno de los clubes que más agite el próximo mercado de fichajes en Europa. Jürgen Klopp y su equipo saben que necesitan seguir reforzando el club para renovar su plantilla y volver a competir al más alto nivel en Europa y la Premier League.

Liverpool podría sacudir el mercado con un fichaje de €120 millones

Según informó La Gazzetta dello Sport, Liverpool ha incluido en sus objetivos de mercado el nombre de uno de los futbolistas más destacados de la reciente temporada que terminó en la Serie A de Italia. Se consagró campeón de la liga con el Napoli y fue pieza clave en el éxito que tuvo el conjunto napolitano para ganar el Calcio.

Se trata del delantero nigeriano, Victor Oshimen. A sus 24 años, está cotizado como uno de los atacantes de mejor valor en el mercado del fútbol internacional. Según los datos de Transfermarkt, su ficha está cotizada en 120 millones de euros. Liverpool avanzaría en su fichaje con una oferta inicial que superaría los €100 millones.